iPhone 11

Conoce el precio del iPhone 11 en Guatemala, el smartphone del año 2020 presenta interesantes características y actualizaciones que influyen en su desempeño en comparación con su antecesor el iPhone XS. A continuación detallaremos más sobre este smartphone de la marca Apple.

El iPhone 11 está equipado con un nuevo conjunto de cámaras y sensores optimizados, además de su procesador y mejoras en el software, este smartphone es una muy buena opción a tener en cuenta a la hora de realizar una compra.

iPhone 11 precio en Guatemala

Q6,499.00 de 64 GB

iPhone 11 precio en Guatemala

El precio del iPhone 11 es a partir de 700 dólares si el teléfono es nuevo para la versión de 256 GB, si buscas una versión de segunda mano puedes encontrarlo a partir de 600 dólares.

Cámaras del iPhone 11

En el iPhone 11, la cámara ultra gran angular utiliza un sensor de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y un ángulo de visión de 120 grados que capta casi toda la imagen que nuestros ojos pueden ver, y quizás un poco más.

El compartimento fotográfico pierde un sensor: el teleobjetivo. Afortunadamente, se mantiene el gran angular y, por tanto, la opción de software de disparar con el gran angular pero guardar simultáneamente una toma con la cámara principal.

En este modelo, también tenemos la opción de disparar en modo nocturno, así como la posibilidad de disparar en modo retrato. El vídeo también es espectacular en este modelo, y el iPhone sigue marcando la pauta en materia de vídeo.

Características importantes del iPhone 11

  • Pantalla: 6.1″ Pulgadas con resolución 828 x 1792 píxeles
  • Procesador: Apple A13 Bionic (Ejecuta un billón de operaciones por segundo)
  • Memoria de velocidad RAM: 4 GB
  • Memoria de almacenamiento interno: 128 GB
  • No es expandible a tarjeta microSD
  • Cámara trasera: Dual, 12MP+12MP
  • Cámara frontal de alta resolución 12MP
  • Sistema operativo: iOS 13
  • Resistente al agua
  • Carga inalámbrica
  • Peso: 194 g

Procesador y memoria

Al igual que en el iPhone 11 Pro y Pro Max, el procesador Apple A13 Bionic y 4 GB de memoria RAM están a bordo. Los tamaños de la memoria interna son 64/128/256 GB.
El rendimiento es más o menos el mismo que el modelo Pro: todo funciona con fluidez y sin bloqueos. Pero, curiosamente, se calienta un poco más.

La batería del iPhone 11

La batería de 3110 mAh tiene un 20% menos de duración que el modelo Pro. Como resultado, solo tenemos un ligero aumento respecto a los resultados que tenía el iPhone XR, pero se sigue notando. Siempre está el modo de ahorro de energía para ayudarte en caso de que lo necesites.

Apple cita una mejora bastante sustancial: alrededor de una hora más de batería que el iPhone XR. Sin embargo, no dice cómo se aumentó la duración de la batería, y es mucho más pequeño que la serie Pro (que recibe un impulso).

Conclusión

Este iPhone tiene muchas mejoras respecto al modelo anterior. El comportamiento de este smartphone es muy similar a su versión PRO, las diferencias se notan en la cámara directamente. Este teléfono es, sin duda, una buena opción de compra por sus buenas prestaciones.

También cabe destacar aquí el paralelismo con el iPhone 11 Pro, una auténtica joya en juegos y, también en este modelo, podemos disfrutar de Apple Arcade. Real Racing se abre en 7 segundos y luego, por supuesto, se centra en los detalles más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.