iPhone 11 Pro

Conoce el precio del iPhone 11 PRO MAX en Guatemala, este impresionante smartphone de la marca Apple ha innovado con su diseño y rendimiento, aquí te explicaremos a detalle sus características y funcionamiento interno.

El diseño del iPhone 11 Pro Max mantiene, en algunos casos, las características del iPhone X, un dispositivo que marcó un gran cambio generacional, gracias principalmente a la desaparición del botón home y la aparición del tan discutido notch.

iPhone 11 pro precio en Guatemala

Q11,799.00 de 128 GB

iPhone 11 pro precio en Guatemala

El precio del iPhone 11 PRO MAX en Guatemala parte de los $800 en adelante dependiendo del estado y el tamaño de la memoria de almacenamiento interno del teléfono, si el teléfono es completamente nuevo el precio se puede conseguir alrededor de los $1000.

Características importantes del iPhone 11 Pro

  • Pantalla OLED: 5.8″ Pulgadas con resolucion de 1125 x 2436 pixels
  • Procesador: Apple A13 Bionic de alto rendimiento
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Memoria de almacenamiento interno: 64 GB para almacenar contenido
  • No permite Expansión: sin microSD
  • Cámara trasera: Triple, 12MP+12MP+12MP
  • Cámara frontal de alta resolución 12MP
  • Sistema operativo: iOS 13
  • Parlantes stereo
  • Resistente al agua
  • Pantalla OLED
  • Carga inalámbrica
  • Peso: 188 g

Batería

La verdadera novedad de este año, además de la cámara y los refinamientos en el diseño, es sin duda la batería de 3969 mAH con carga rápida gracias al cargador de 18 W incluido en el paquete que permite cargar el 50% en solo 30 minutos.

Por supuesto, también es compatible con la carga inalámbrica Qi, pero en el caso del iPhone, está limitada a una entrada de 7,5 vatios, a diferencia de Samsung que ofrece 10 W.

Cámaras del iPhone 11 Pro

La cámara ultra gran angular tiene una distancia focal de 13 mm (formato equivalente a 35 mm), una apertura fija de f/2,4, ISO hasta 2000 máximos y 20 mínimos, un sensor de 12 megapíxeles, AF por detección de fase y estabilización electrónica.

La cámara gran angular tiene una distancia focal de 26 mm, una apertura de f/1,8, ISO de hasta 3.000 como máximo y 32 como mínimo, un sensor de 12 megapíxeles, enfoque por detección de fase y contraste, y estabilización electrónica y óptica.

La cámara con Zoom ofrece una distancia focal de 52 mm, una apertura fija de f/2,0, ISO de hasta 2.000 máximos y 20 mínimos, un sensor de 12 megapíxeles, detección de fase y AF por contraste, y estabilización óptica y electrónica.

La cámara frontal sigue siendo de 12 megapíxeles pero de f/2,2 y 23 mm de ancho, con la posibilidad de hacer dos tomas: una amplia y otra ultra amplia.

Hardware

El procesador A13 Bionic es extremadamente rápido. La potencia del iPhone 11 Pro y del procesador A13 Bionic se nota especialmente cuando lo pones a prueba para editar vídeos, por ejemplo. Puedes conseguir este smartphone en versiones de 64/256/512 GB de almacenamiento interno.

También existe la posibilidad de habilitar la eSIM, añadiendo la tarjeta TIM al teléfono, en combinación con una SIM tradicional. La combinación es funcional y la gestión de la doble SIM es práctica e inmediata, como en otros teléfonos que soportan la misma tecnología.

El smartphone está equipado con altavoces estéreo, Wifi 802.11 1/b/g/n/ac/ax de doble banda, Bluetooth 5.0, A2DP, GPS con GLONASS, A-GPS, GALILEO y QZSS, NFC, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, barómetro y el clásico conector Lightning.

Conclusión

A diferencia del iPad Pro de última generación, no hay conector USB-C, algo muy esperado y anhelado por los fans de Apple. Las mejoras en las cámaras son muy notables en comparación con sus predecesores y sus características son de alto rendimiento sin duda.

1 comentario en «iPhone 11 Pro»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.