iPhone 13 Pro Max

Conoce el precio del iPhone 13 PRO MAX en Guatemala, este es el último lanzamiento de Apple en smartphones de gama alta, un teléfono con muchas características y que trae mejoras respecto a los modelos anteriores de la marca.

Te explicaremos más sobre las características de este increíble iPhone.

El iPhone 13 PRO MAX cuenta con un potente conjunto de cámaras actualizadas y presenta mejoras estéticas respecto al iPhone 12 PRO y PRO MAX. Este smartphone fue lanzado con la nueva versión IOS 15.0.

iPhone 13 PRO MAX precio en Guatemala

Q15,999.00 512 GB

iPhone 13 PRO MAX precio en Guatemala

El precio del iPhone 13 PRO MAX en Guatemala comienza en $1350 para la versión de 128 GB. Por otro lado, la versión de 1 TB ronda los $1900.

Cámaras del iPhone 13 Pro Max

La principal diferencia con respecto a los modelos anteriores está relacionada con las cámaras del iPhone 13 Max Pro, mejoradas en todos los sentidos en el frente de la funcionalidad y la calidad, pero también en términos de estética.

Gracias a la nueva disposición asimétrica, precisamente en diagonal, se ha podido introducir una cámara gran angular de 12 MP, combinada con una cámara ultra gran angular.

Por último, para la grabación de vídeo, en la cámara del iPhone 13 Max Pro se ha creado el modo Cine, con el que se puede cambiar el enfoque durante la grabación de vídeo, experimentar con la cinematografía de alto nivel y crear películas innovadoras para mostrar a los amigos.

Características importantes del iPhone 13 Pro Max

  • Pantalla: 6.7″, 1284 x 2778 pixels
  • Procesador: Apple A15 Bionic
  • Almacenamiento: 128 GB/256 GB/512 GB/1 TB
  • Expansión: sin microSD
  • Cámara principal trasera: Cuádruple, 12MP+12MP +12MP+TOF 3D
  • Cámara frontal de 12 megapixeles
  • Sistema operativo: iOS 15
  • Conectividad 5G
  • Resistente al agua (IP68)
  • Nano-SIM/eSIM / nano-SIM/eSIM dual
  • Peso: 240 g

Hardware y software

El smartphone iPhone 13 Pro Max se ha anunciado como uno de los más completos que existen. Impulsado por el nuevo sistema operativo iOS 15 y acompañado por los nuevos procesadores del chipset A15 Bionic de Apple, ofrece toda esta potencia de cálculo solo en la resolución de la pantalla, que alcanza los 2778 x 1284 píxeles en un formato de 6,7 pulgadas.

Por supuesto, no faltan las características esenciales de conectividad, al tiempo que destacan las últimas elaboraciones propias de Apple en términos de estabilidad del sistema, velocidad de ejecución de procesos y multitarea. Cabe destacar que este nuevo iPhone incluye una versión que cuenta con una memoria interna de 1TB.

En lugar del clásico exhibicionismo de cifras exageradas de megapíxeles, la cámara procesa las imágenes tomadas mediante una evolución del software fotográfico interno, produciendo excelentes capturas.

Batería

Teniendo en cuenta esto, el fabricante asegura que la batería del iPhone 13 Max Pro dura al menos 2,5 veces más que la del modelo anterior (iPhone 12 Pro Max), lanzado el año pasado.

Por supuesto, en caso de que la batería falle en los momentos más importantes, Apple ha dotado al iPhone 13 Pro Max de carga MagSafe que alcanza hasta 15 W de suministro, garantizando la carga rápida o el cargador inalámbrico Qi de hasta 7,5 W.

Conclusión

El iPhone 13 PRO MAX es el smartphone insignia de la marca Apple, sus componentes de alta gama y su rendimiento hacen de este smartphone uno de los mejores entre los productos del mercado actual.

Si estás considerando este teléfono como opción de compra debes tener muy en cuenta su relación calidad-precio, pero sin duda, este smartphone de gama alta será capaz de satisfacer todas las exigencias que tengas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.