iPhone 7 plus

Conoce el precio del iPhone 7 PLUS en Guatemala, este smartphone de Apple es un modelo del 2016, está equipado con tecnología que hoy en día sigue dando buenos resultados en cuanto a su rendimiento.

El iPhone 7 PLUS es el primer smartphone de la marca Apple que incluye un conjunto de dos cámaras, su procesador y memoria RAM hacen un buen trabajo en conjunto para dar un buen rendimiento
Precio del iPhone 7 PLUS

iPhone 7 Plus precio en Guatemala

Q3,199.00 256 GB

iPhone 7 Plus precio en Guatemala

Precio del iPhone 7 Plus en Estados Unidos

El precio del iPhone 7 PLUS en Guatemala lo puedes encontrar desde 280 dólares si el teléfono es nuevo, un smartphone de segunda mano te saldría desde 200 dólares en el portal de Amazon.

Características importantes del 7 plus de Apple

  • Pantalla de 5.5″ de pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles
  • Procesador: Apple A10 Fusion potente de alto rendimiento
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria de Almacenamiento de 32 GB de 128 GB y 256 GB
  • Cámara trasera de 12 MP, Dual
  • Cámara frontal 7 megapíxeles que captura videos Full HD
  • Zoom óptico 2X
  • Es resistente al agua
  • Sistema operativo: iOS 10
  • Peso: 188 g

Hardware y Software

Apple ha utilizado un procesador A10 Fusion de cuatro núcleos a 2,3 GHz y 3 GB de RAM. Es uno más que en el iPhone 7. También han aumentado los tamaños de la memoria interna: 32, 128 y 256 GB.

La conectividad es buena: LTE hasta 450 Mbps, Wi-Fi ac de doble banda y Bluetooth 4.2. El lector de huellas dactilares (Touch ID 2) también es muy preciso y rápido, lo que lo convierte en uno de los mejores.

Sin embargo, el botón en el que está integrado ya no es un botón físico real, sino que ha sido sustituido por un apartado táctil, y gracias al nuevo motor taptic se reproducen vibraciones que nos harán creer que hemos pulsado un botón físico.

El iPhone 7 Plus llega al mercado con iOS 10.0.2, pero no difiere mucho de la versión básica. Sigue habiendo una mejor gestión de las notificaciones y los widgets, junto con la posibilidad de poner la pantalla en reposo levantando el smartphone de la estantería en la que se encuentra.

Cámaras del iPhone 7 Plus

Aquí, la versión Plus va un paso más allá que el modelo base al introducir una cámara dual. La cámara de 12 MP con una apertura de ƒ/1.8 se complementa con una cámara de 12 MP de 56mm.

Con esta nueva incorporación, Apple quiere simular un Zoom óptico de 2x la nueva cámara es un teleobjetivo. El software que gestiona la parte fotográfica decidirá cuándo activarlo, normalmente en condiciones de buena luz.

Ambas cámaras están equipadas con estabilización óptica, y las dos cámaras principales también cuentan con el apoyo de 4 flashes LED de dos tonos. Esto les permite grabar vídeos en 4K o incluso en Full HD hasta 120 FPS.

Batería

En cuanto a la duración de la batería, el iPhone 7 Plus va un paso más allá que la versión básica, adoptando una batería de 2900 mAh. Ahora podrás pasar el día sin tener que recargar el smartphone antes de tiempo, todo gracias a una buena optimización con respecto a hardware y software para reducir el consumo.

Conclusión

El iPhone 7 PLUS sigue siendo un buen smartphone capaz de dar un buen rendimiento a pesar de ser el modelo del año 2016, este teléfono tiene muy buenas especificaciones que sin duda harán de su compra una buena inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.