iPhone 8 Plus

Conoce hoy el precio del iPhone 8 PLUS en Guatemala, este smartphone de gama alta fue lanzado junto con el iPhone X en 2019. Con su procesador y cámaras, este smartphone tiene un excelente desempeño, a continuación te contaremos más sobre este teléfono para que lo tomes en cuenta como una buena opción de compra.

El iPhone 8 PLUS es un teléfono de gama alta con muy buenas características, cuando salió al mercado junto con el iPhone X este era una alternativa más económica para tener un buen iPhone con altas prestaciones.

iPhone 8 Plus Precio en Guatemala

Q3,399.99 de 64 GB

iPhone 8 Plus Precio en Guatemala

El iPhone 8 PLUS lo puedes encontrar en Guatemala desde unos $350 si el smartphone es nuevo, para un smartphone de segunda mano el precio va desde $280.

Cámaras de iPhone 8 Plus

El iPhone 8 Plus está equipado en la parte frontal con una cámara bastante decente y luminosa, aunque con una apertura f/2.2 y con poca resolución con sus 7 MP. Sin embargo, sigue siendo bonita y bien aprovechada por el software.

Pero la estrella es la doble cámara trasera con dos fantásticos sensores SONY Exmor RS de 12 megapíxeles, también presentes en el iPhone X: el primero luminoso (f/1,8) y el segundo utilizado como teleobjetivo (2X).

Los modos Live, Panorama y Retrato (que utilizan la segunda cámara para crear profundidad de campo con hermosos efectos bokeh) también son agradables.

El sensor crea hermosas secuencias 4K (Ultra HD) estabilizadas a 60 FPS, e incluso puede disparar hasta 240 FPS (en Full HD) para crear impresionantes tomas a cámara lenta, comparables a las cámaras SONY de gama alta.

Batería

Con tan solo 2.691 mAh de batería, el smartphone consigue aguantar el día bajo cualquier tipo de estrés (o casi). Esto se debe, sin duda, a la buena optimización del software, algo difícil -por no decir imposible- de encontrar en un smartphone Android.

Solo la carga es un poco lenta (sobre todo teniendo en cuenta que la batería no es muy grande), pero esto se debe a la fuente de alimentación.

Característica importante del iPhone 8 Plus

  • Pantalla Full HD de 5.5″ Pulgadas
  • Procesador Apple A11 Bionic de 2 núcleos de alto rendimiento  (hexa-core de 64 bits)
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Memoria de Almacenamiento de 64 GB y 256 GB
  • Cámara trasera principal de 12 MP, Dual para capturas fotos y videos en 4K y Full HD
  • Cámara frontal de 7 MP para selfie
  • Sistema operativo: iOS 11
  • Resistente al agua
  • Peso: 202 g

Software

El software a bordo del iPhone 8 Plus en iOS 11.2.6. El sistema está lleno de animaciones, transiciones y efectos estéticos, pero el corazón del sistema operativo está en la app de Ajustes, donde se pueden gestionar los comportamientos y parámetros de todo el smartphone.

Memoria y almacenamiento

El iPhone 8 Plus viene en tres versiones de 64/128/256 GB de almacenamiento interno mientras que su memoria RAM es de 3 GB, además está equipado con un procesador Apple A11 Bionic.

Especialmente si necesitas mucho espacio para fotos, música y aplicaciones, es posible que quieras considerar un teléfono con más memoria.

Sin embargo, si puedes encontrar un iPhone reacondicionado de un vendedor de confianza, todavía puedes conseguir un iPhone 8 con 256 GB de memoria.

Conclusión

El iPhone 8 PLUS es un smartphone que a día de hoy sigue funcionando bien en cuanto a su rendimiento, este teléfono sigue siendo compatible con las nuevas actualizaciones de IOS y sin duda, su característica más destacada es su conjunto de cámaras.

Es una excelente opción de compra a considerar cuando se busca un smartphone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.