iPhone XS MAX

Conoce hoy el precio del iPhone XS MAX en Guatemala, Las versiones ‘S’ del iPhone no cambian el diseño, que permanece prácticamente inalterado, pero sí actualizan lo que hay en su interior, y las versiones XS no son diferentes.

En esta versión Max, que ya no se llama Plus como en el pasado, sin embargo, las dimensiones cambian respecto al iPhone X y XS, aproximadamente un centímetro y medio más alto y algo menos de un centímetro más ancho.

iPhone xs Max precio en Guatemala

Q4,900.00 64 GB

iPhone xs Max precio en Guatemala

El precio del iPhone XS MAX en Guatemala ronda los $500, se puede pedir a través de Amazon y también optar por un teléfono de segunda mano que se puede encontrar desde $420.

Memoria y almacenamiento interno

Este smartphone viene equipado con el chipset Apple A12 Bionic de 6 núcleos a 2,4 GHz, complementado con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Este nuevo procesador bombea el iPhone Xs Max a niveles sin precedentes, con un 50% más de rendimiento gráfico y un 15% más de rendimiento en los núcleos individuales.

Características importantes iPhone xs max

  • Pantalla de 6.5″ Pulgadas con resolución 1242 x 2688 píxeles
  • Procesador: Apple A12 Bionic de alto rendimiento
  • Memoria de velocidad RAM de 4 GB
  • Memoria de almacenamiento: 64 GB de 256 GB y 512 GB
  • No es expandible a tarjeta microSD
  • Cámara trasera: Dual, 12MP+12MP
  • Cámara frontal de 7 megapíxeles
  • Sistema operativo: iOS 12
  • Resistente al agua
  • Batería 3174 mAh y Carga inalámbrica
  • Peso: 208 g

Conjunto de cámaras del XS MAX

El objetivo de la cámara principal en la parte trasera tiene una definición de 12 megapíxeles con una distancia focal de f/1,8. Se complementa con una segunda cámara con la misma resolución, pero con un Zoom óptico de 2X.

Gracias a la tecnología incorporada es posible grabar vídeo en 4K. En la parte frontal del dispositivo hay una cámara selfie de 7,2 megapíxeles.

Software del iPhone xs max

El iPhone XS Max en el momento de la revisión está actualizado a la versión 12.0.1 de iOS. Se trata de la última versión del sistema operativo de Apple que no cambia la idea básica del sistema pero corrige algunas pequeñas cosas, como la navegación mediante los ya famosos gestos.

No falta el gesto de activación de la pantalla con una mano. La función FaceID ha mejorado, gracias al nuevo procesador A12 bionic. Ahora es más rápido y preciso en el reconocimiento facial.

La batería del XS MAX

Este teléfono está equipado con una batería de 3174 mAh. Sin embargo, la capacidad de una batería es solo uno de los parámetros a tener en cuenta: la optimización del software y la velocidad de carga son igual de importantes para determinar si un teléfono es o no adecuado para ti.

La duración de la batería está sujeta al uso que se haga del dispositivo. Mientras lo usemos con aplicaciones que no requieran muchos recursos, o simplemente esté en reposo, consume muy poca energía.

Conclusión

Para elaborar el valor del Apple iPhone XS Max, es útil centrarse en las innovaciones individuales que distinguen el carácter de este teléfono de gama alta. El iPhone XS Max encaja perfectamente en la línea de Apple.

Es elegante, potente y se integra perfectamente en el ecosistema de Apple. En comparación con el XS, ofrece una pantalla más grande y una mayor duración de la batería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.