Samsung galaxy a10

El precio del Samsung a10 en Guatemala se justifica, ¿O no?. Es un móvil que ofrece autonomía y hoy te estaremos explicando por qué deberías echarle un vistazo.

Si estás a la busca de un móvil básico, pero que cumpla sus funciones, el Samsung a10 representa un móvil de buen rendimiento para un smartphone económico.

Aprende sobre la cámara, procesador, precio y ofertas del mercado sobre el Samsung a10. Estaremos dando un repaso a su rendimiento tanto visual cómo de software y de memoria para que tomes una decisión apropiada si deseas un móvil económico.

Samsung a10 precio en Guatemala

Cotizar por WhatsApp clic aquí

Q1,199.00 de 32 GB ir a la tienda

Samsung a10 precio en guatemala

El Samsung Galaxy A10 posee un precio realmente accesible. El mejor precio disponible online para el Samsung Galaxy A10 es de aprox. 130 $. Podemos encontrar variaciones mínimas si la terminal posee 32 o 64 GB de almacenamiento interno. Su precio puede variar si hay accesorios.

No recomendamos buscar opciones baratas como las de eBay de 50 $ que son de segunda mano, porque es notable que pueden venir con defectos. Hay opciones que rondan los 110 $ que son teléfonos refurbished y de 130 $ en adelante para que obtengas una terminal totalmente nueva.

Cámaras del Galaxy a10

A pesar de ser un móvil de bajo precio, puedes encontrar que tiene una cámara de 13 megapíxeles para tu enfoque principal. De noche, su rendimiento no es tan óptimo. Sin embargo, se respalda con el nivel de detalle que puedas tener en la cámara de selfis de 5 megapíxeles.

Con respecto a video, puede grabar hasta 1080p. No puede contar con las bondades de algunas terminales de mayor gama. Sin embargo, los videos son realmente aceptables.

Características importantes del Samsung a10

  • Pantalla: 6.2″, 720 x 1520 pixels
  • Procesador: Exynos 7884 1.6GHz
  • Memoria RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno de: 32 GB
  • Tarjeta de Expansión: microSD soporta hasta 512 GB
  • Cámara principal de: 13 MP
  • Cámara frontal de 5 megapixeles
  • Batería: 3400 mAh
  • OS: Android 9.0
  • Red 4 G LTE desbloqueado
  • Nano-SIM / nano-SIM dual
  • Peso: 168 g

Almacenamiento

Ambas versiones del A10 poseen dual SIM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, su versión más famosa es de 32 GB de almacenamiento interno, porque fue la primera en estrenar.

La diferencia de precio entre ellos puede ser de unos 20-40 $. Vale la pena compararlos y escoger entre ellos dos. Puedes expandir su memoria hasta 512 GB a través de una memoria microSD.

Hardware y Software

Con respecto a su software, viene con Android 9 de fábrica y su tecnología es 4 g. Este Samsung A10 tiene una pantalla de 6.2 pulgadas en Full HD, con una memoria de 4G de RAM y un procesador de dos núcleos Exynos 7884. Su velocidad es de aproximadamente 1,8 Ghz.

Puede variar con su otra versión de 2 GB de RAM y en sus detalles técnicos, en la versión de 4 GB, puede haber 3 GB usables. Su versión de Bluetooth es 4.1. Ambos modelos del smartphone tienen dual SIM.

Batería

Esta batería no es extraíble. No podrá reemplazarse. Su carga es de 4.000 mAh. Su USB es v2.0. Puede ser carga rápida, pero no igual que un Tipo C. Es decir, debes tener paciencia para esperar que cargue completamente su batería, digamos unas 3 o 4 horas. El doble de un móvil de mayor gama.

Fecha de lanzamiento

Este móvil tuvo estreno en enero del 2021. Sin embargo, en febrero fue incluido en múltiples mercados a nivel mundial, cómo Entel, T-Mobile, así.

Resumen y Opiniones

Es un móvil que está situado en la gama media. Podemos encontrarlos en varios colores: Azul, negro, blanco, entre otros. Muchos se muestran contentos por su dual SIM y por ser un smartphone decente que justifica su precio.

Sus reseñas rondan los 4.7 de 5 estrellas, los clientes que lo adquieren tienen claro que no es un teléfono de gama alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.