Samsung Galaxy A10S

Conoce hoy el precio del Samsung Galaxy A10s en Guatemala, este es un smartphone Android de gama media, ideal para aquellos que no quieren renunciar a una pantalla táctil.

A Continuación te detallaremos lo que necesitas saber sobre sus características y funcionamiento, aparte del precio que tiene en Guatemala.

Las características que ofrece este Samsung Galaxy A10s son más o menos las que se encuentran en todos los dispositivos más avanzados, empezando por la conectividad Wi-Fi y el GPS.

La transferencia de datos y la navegación por Internet son de alta gama gracias al módulo 4G LTE.

Samsung A10S precio en Guatemala

Q1,299.00 de 32 GB

Samsung A10S precio en Guatemala

Este smartphone lo puedes encontrar en Guatemala a partir de los 120 $ si es nuevo, si eliges comprar uno de segunda mano el rango de precios estaría alrededor de los 80 $ en adelante.

Cámaras

La cámara frontal de 8,0 megapíxeles se encarga de tomar selfies. En la parte trasera del Samsung Galaxy A10s 2019 destaca una cámara principal de 13 MP que tiene una distancia focal de f/1.80. Gracias a la capacidad del equipo de a bordo, es posible grabar vídeo en FullHD.

Características del Samsung Galaxy  A10S en Guatemala

La pantalla mide 6,2 pulgadas en diagonal. Es lo suficientemente grande para leer libros, ver películas y navegar por las redes sociales. Hay pequeños márgenes en los bordes que reducen la superficie de la pantalla.

Las dos cámaras traseras trabajan al unísono, y la cámara secundaria solo se encarga de la profundidad de campo, para dar efectos de desenfoque/artísticos a tus fotos. También destaca la pantalla con muesca en forma de lágrima, como ya vimos en el Samsung Galaxy A10.

Características importantes Galaxy A10S

  • Pantalla HD de 6.2″, pulgadas con resolución de 720 x 1520 pixels
  • Procesador MediaTek Helio P22 2GHz
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Memoria de almacenamiento interno de 32 GB
  • Soporta memoria de Expansión con tarjeta microSD hasta 512 GB
  • Cámara trasera principal Dual, 13MP+2MP HD
  • Cámara para selfis frontal de 8 MP
  • Sistema del teléfono android 9.0
  • Desbloqueado Tigo
  • Carga rápida gracia a la batería de 4000 mAh
  • Peso: 168 g

Memoria y Almacenamiento del Samsung A10s

El dispositivo cuenta con una memoria de 32 GB de almacenamiento interno. Además, puedes instalar una tarjeta Micro SD (capacidad máxima de hasta 512 GB). La memoria RAM es de 2 GB. Además cuenta con un procesador Exynos Octa-Core (Quad 2.0GHz + Quad 1.5GHz).

Batería

La batería del Samsung Galaxy A10s tiene una capacidad de 4000 mAh. Si utilizas activamente tu smartphone, la carga puede durar todo el día. En los modelos anteriores del A10, la capacidad era de 3400 mAh.

Gracias a la función de ahorro de energía instalada, el smartphone puede utilizar toda la potencia del procesador, recibiendo pérdidas mínimas en la carga de la batería. El sistema puede funcionar ahora con dos equipos al mismo tiempo.

Conclusión

Este smartphone de gama media cuenta con el equipamiento necesario para cumplir muchas tareas de manera satisfactoria, además cabe destacar que no ha de ser un smartphone costoso en Guatemala. En esta versión de la serie A10, se mejoraron muchos aspectos y se elevó el rendimiento del equipo.

Es una buena opción de compra a considerar cuando busques un smartphone de gama media, este teléfono sin dudas cubrirá todas tus expectativas y más.

Una de las grandes mejoras es la batería de 4000 mAh y sin dudas el panel de cámaras de 13 MP y de 8 MP dan mejores resultados con las fotos y videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.