Samsung Galaxy a11

El Samsung Galaxy a11 y su precio Guatemala es una versión de móvil económico de la Samsung, que incorpora mejoras importantes entre las que destaca la amplia pantalla Infinity-0 de 6.4 pulgadas.

Son numerosas las funciones que incluye este teléfono Android con procesador de 1.8GHz Octa-Core. ¡Ven a conocerlas!

Queremos mantenerte al día con el mundo de la tecnología, en esta oportunidad realizaremos un análisis sobre las excelentes prestaciones que ofrece el Galaxy a11. Podrás bajar juegos y otras aplicaciones, por su gran capacidad, ya que puede usar dos dispositivos móviles, un terminal Doble-SIM.

Samsung a11 precio en Guatemala

Q1,499.00 de 32 GB

Samsung a11 precio en Guatemala

Entre las características que más resaltan de este teléfono está la extensa conectividad del terminal Doble-SIM, el cual admite la conexión a otros terminales, cuenta con dos ranuras especiales para tarjetas SIM, incorporando además Wifi 802.11 b/g/n (2.4 Ghz), Bluetooth 4.2 + A2DP y NFC para efectuar pagos.

Si estás pensando en comprar un Samsung a11, tienes que ver todas las opciones precio Guatemala que existen actualmente en el mercado. Este práctico móvil tiene un costo de Q1.206,66 aproximadamente. Brinda una excelente relación calidad – precio y un eficiente servicio de garantía.

Este teléfono viene en las versiones 2 GB/32 GB, 3 GB/32 GB y MicroSD hasta 512 GB. Incorpora un escáner de huellas dactilares en la parte posterior, con el que podrás navegar en aplicaciones con las que tenga compatibilidad y desbloquear el aparato fácilmente.

Cámaras del Samsung a11

El Samsung a11 cuenta con una cámara en la parte de delante de 8 MP f/2.0 y una cámara posterior triple: una cámara de profundidad de 2MP (F2.4), que permite graduar lo profundo de la imagen antes y luego de tomar la fotografía,

Otra de las cámaras de este teléfono es la principal de 13MP (F1.8) ideal para capturar imágenes con mucho brillo, y una cámara ultra ancha de 5MP (F2.2) con un vasto campo visual. Incorpora un chip para capturar fotos durante la noche

Cámaras del Samsung Galaxy a11 en Guatemala

Detalles del Galaxy A11

  • Pantalla HD de: 6.4″, pulgadas
  • Procesador: Octa-core 1.8GHz
  • Memoria RAM hasta de: 2 GB y 3 GB
  • Memoria de almacenamiento de: 32 GB
  • Expansión de memoria con la tarjeta microSD que soporta hasta 512 GB
  • Cámara principal trasera: Triple, 13MP+5MP+2MP
  • Cámara frontal para selfis de: 8 MP
  • Sistema operativo: Android 10
  • Batería de carga rápida de 4000 mAh
  • Sensor de huellas dactilares
  • Reconocimiento facial
  • Desbloqueado
  • Peso: 177 g

Almacenamiento del Samsung a11

Este equipo se caracteriza por contar con un procesamiento ancho y muy rápido. Tiene versiones de 2 y 3 GB de memoria RAM y 32 GB. Tiene un procesador Octa-core a 1,8 GHz superavanzado. El Samsung a11 permite la transferencia de archivos desde el almacenamiento interior a una tarjeta SD/de memoria.

Hardware y Software

Esta edición del Samsung Galaxy ópera integra funciones de Android 10. Su procesador aumenta la compatibilidad con HDR10+, así como compatibilidad de hardware (soporte para pantallas de mayor resolución 3360 x 1440 píxeles en pantalla), un integrado NPU y un video en 4K a 60 cuadros por segundo.

Batería

El Samsung Galaxy A11 posee una batería de iones de litio de 4.000 mAh que no puede desmontarse, lo que le permite usarla durante veintiocho horas.

Cuenta con un puerto de carga tipo C, que optimiza la transmisión de datos. Tiene compatibilidad con tecnologías como la carga rápida. No admite el uso de cables MicroUSB.

Fecha de lanzamiento del a11

Este dispositivo se presentó en el mercado el 01 de mayo de 2020. El Samsung a11 viene a sustituir al Samsung Galaxy A10.

Resumen y opiniones

El Samsung Galaxy a11 es un dispositivo Android de gama media muy popular debido a sus innovadoras características dentro de las cuales resalta la falta del lector de huellas por una edición más moderna, los 2 GB de RAM y la triple cámara que incluye.

Consume poca energía. Gracias a su procesador Snapdragon su contenido se muestra mejorado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.