Samsung Galaxy A12

Un móvil accesible, realmente atractivo y merecedor de echarle un vistazo. Quédate a continuación y sabrás sobre el precio del Samsung a12 en Guatemala. Sabrás por qué esta terminal es un excelente competidor en la gama media ofrecida por Samsung.

Quédate y sabrás de manera puntual cuáles son las cámaras, procesador, pantalla y conectividad. Trataremos de analizar si es un móvil que valga la pena, sus ofertas de mercado y todo lo que necesites para cuidar tu inversión.

Samsung A12 precio en Guatemala

Q1,699.00 de 64 GB

Samsung A12 precio en Guatemala

Precio del Galaxy a12 en Estados Unidos

Podemos decir que su precio ronda aproximadamente los 180 $ para un móvil totalmente nuevo. Estuvimos buscando si tenía una versión 5 g, pero vimos solo ofertas 4 g. La oferta más barata de eBay podría estar entre los 150 $ hasta un rango de los 280 $. En Amazon, su oferta inmediata ronda los 170 dólares.

Su precio puede variar por el color, los accesorios incluidos, o el distribuidor cómo tal. Sin embargo, hay precios para buscar y escoger alguna oferta tentadora.

Cámaras del samsung a12

Si entramos en relación precio/calidad, el sensor trasero principal es de 48 MP, lo que resulta aceptable para un móvil de este precio. Luego tenemos una lente gran angular de 5 MP con 123º de apertura y dos sensores de 2 MP, para macro y otro para profundidad o retratos.

Su cámara frontal de 8MP hace aceptable que tomes retratos. Si hablamos de los vídeos, no puedes esperar una cámara que graba 4k por este precio. Sin embargo, corre a unos 30 FPS aceptables, teniendo una cámara que puede disparar videos en 1080p full HD.

Características importantes del Samsung a12

Característica del Samsung Galaxy  A12 en Guatemala
  • Pantalla: 6.5″ Pulgadas
  • Procesador: Octa-core 2.3GHz
  • RAM: 3 GB de 4 GB y 6 GB
  • Almacenamiento interno: 32 GB de 64 GB y 128 GB
  • Expansión: microSD
  • Cámara trasera: Cuádruple, 48MP+5MP +2MP+2MP
  • Cámara delantera 8 megapíxeles
  • Sistema operativo: Android 10
  • Red 4 G LTE desbloqueado
  • Nano-SIM / nano-SIM dual
  • Peso: 205 g

Almacenamiento del Galaxy a12

Si escoges comprar está terminal, compra la versión con 128 GB y expande tu memoria con alguna microSD a 512 GB. Los distintos distribuidores podríamos encontrar de 32 a 64, cómo de 128 GB.

Hardware y Software

Este Galaxy A12 tiene una pantalla de 6.5 pulgadas en Full HD, con una memoria de 4 GB de RAM y un procesador octacore. Estos procesadores Mediatek Helio P35 permiten 64 bits.

Este móvil tiene Android 10, asumiendo que posee la capa One UI que tienen otros móviles de esta gama. Su tecnología es 4 g, pero con conectividad LTE y un lector de huellas que le provee elegancia a la terminal.

Batería

Este teléfono podría estar cargado a las 2 horas de llegar a 0. Su carga es rápida, es un teléfono con cargador USB tipo C. Su voltaje es de 15w y su batería se asume dura 1 día en promedio por ser de 4500 mAh.

Fecha de lanzamiento Samsung a12

El Samsung a12 se estrenó en noviembre del 2020, en enero del 2021 fue incluido en otros catálogos. Fue una de las novedades del año pasado; sin embargo, compite muy bien con algunos telefonos estrenados en la misma fecha.

Resumen y opiniones

Es un móvil de gama media, accesible, que justifica su precio. Sin embargo, es calificado en un promedio de 6 o 7/10. 4.4 de 5 es su puntuación en Amazon.

Algunos usuarios se quejan del rendimiento de la batería o de atención ofrecida por los distribuidores, pero tiene una buena fama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.