Samsung Galaxy A20

Ver los detalles y las especificaciones técnicas y el precio del Samsung A20 en Guatemala.

El Samsung A20 es un smartphone económico que salió al mercado en 2019 y, por tanto, merece la pena tenerlo en cuenta, ya que no está demasiado anticuado y cuenta con un sistema operativo que sigue siendo actual.

Como todos los Samsung Galaxy, este modelo también cuenta con una serie de características muy interesantes que son definitivamente más difíciles de encontrar en otros smartphones económicos.

Samsung A20 precio en Guatemala

Q1,700.00 32 GB

Samsung A20 precio en Guatemala

Precio del Galaxy A20 en Amazon y eBay

El rango de precios del Samsung Galaxy A20 en Guatemala es variado, si lo buscas nuevo de caja podrás encontrarlo entre unos 130 $ y 180 $ en Amazon o eBay.

Si los buscas de segunda mano lo podrás encontrar desde unos 60 $ en adelante según el estado en que se encuentre.

Cámaras

El Samsung Galaxy A20 es un producto con pocos competidores en lo que a multimedia se refiere.

Gracias a su cámara de 13 megapíxeles que permite al Samsung Galaxy A20 hacer grandes fotos con una resolución de 4163 x 3122 píxeles y grabar vídeos en alta definición (Full HD) con una resolución de 1920×1080 píxeles.

Detalles del Galaxy A20

  • Pantalla Súper AMOLED HD+ de: 6.4″ pulgadas
  • Procesador: Exynos 7884 1.6GHz
  • Memoria RAM de: 3 GB
  • Almacenamiento interno de: 32 GB y se puede ampliar con una tarjeta microSD hasta 512 GB
  • Cámara trasera de: Dual, 13MP+5MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Tan solo míralo para desbloquear el celular gracias a su tecnología de reconocimiento facial
  • Doble SIM
  • Sistema operativo: Android 9.0
  • Peso: 169 g

Hardware y Software

La pantalla mide 6,4 pulgadas y cuenta con una resolución de 1520 x 720 píxeles. La pantalla de este modelo también es una Infinity-V y la resolución le permite ver cada imagen de forma clara e impecable.

El procesador es un Exynos 7884 1.6GHz que no sorprende en términos de rendimiento, pero tampoco decepciona, si tenemos en cuenta que de todas formas estamos hablando de un smartphone económico.

En cuanto al software, tenemos la One UI de Samsung, una interfaz basada en Android 9.0 Pie que es muy agradable gráficamente.

Sin embargo, hay algunas características interesantes como la clonación de aplicaciones sociales, el área personal y una serie de herramientas de juego, la navegación por gestos y un tema nocturno también están presentes.

Cabe destacar la disponibilidad de 2 tarjetas nano SIM y una tercera ranura para la expansión de la memoria, pero lamentablemente la recepción de la señal no es la mejor.

Memoria y almacenamiento del Samsung A20

La memoria RAM del Samsung Galaxy A20 es de 3 GB, mientras que el almacenamiento interno o memoria ROM es de 32 GB, la cual puedes expandir hasta 512 GB por medio de una memoria Micro SD.

La Batería del Galaxy A20

Una característica interesante es la batería de 3.000 mAh que, gracias al sistema de carga rápida, garantiza que el smartphone esté siempre listo para su uso, incluso después de todo un día.

En cuanto a la funcionalidad, no faltan características importantes como el sensor de huellas dactilares y el reconocimiento facial para el desbloqueo.

Conclusión

Este smartphone está bien equipado y no tiene mucho que envidiarle a su competencia. La funcionalidad y reacción del equipo es muy buena y podrás realizar muchas tareas cómodamente con este gran equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.