Samsung Galaxy A21S

Si estás aquí es porque estás buscando información sobre el Samsung a21s y su precio en Guatemala. Hoy procederemos a dar una revisión generalizada del Samsung A21s y cada una de sus características.

Samsung Galaxy A21S precio en Guatemala

Samsung A21S precio en Guatemala

Q1,899.00 de 128 GB

Características del Samsung A21S

Disfruta de la información sobre el a21s y su precio, fecha de lanzamiento, capacidad de memoria, fotografía, vídeo y todo lo que te interesa como potencial comprador.

Precio del a21s en Estados Unidos

¿Cuánto cuesta el a21s? Aproximadamente entre 160 y 220 dólares, es un smartphone asequible, y con sus características, es una oferta tentadora.

Lo puedes encontrar en sus presentaciones de 32 GB, 64 GB y 120 GB. Siendo esta última la más cara de sus presentaciones con un precio que ronda los 200-220$. Es posible encontrar ofertas de segunda mano y ofertas de equipos a estrenar con algunos accesorios que modifican el precio.

Fecha de lanzamiento del a21s

El dispositivo móvil que resultó ser una variante muy atractiva del A21, tenía una fecha de lanzamiento para el mes de mayo de 2020. Sin embargo, su venta y comercio comenzó 1 mes después, el 2 de junio del año en cuestión.

Cámara del Samsung a21s

Disfruta de las ventajas de una cámara cuádruple. Con este móvil, disfrutarás de una cámara de 8MP para ultra panorámica, para tomas ultra amplias con su lente gran angular. Además, su cámara principal tiene 48 megapíxeles para tu disfrute.

Es un dispositivo que entra muy fácilmente a competir en el mercado con respecto a otros dispositivos de precios similares, a pesar de no ser un gama tan alta. Puedes disfrutar de una alta resolución de 1920*1080p en Full HD para los vídeos.

Este móvil cuenta con cámaras de 2MP que resultan ser macro para tomar fotos detalladas y con profundidad. Además, podrás disfrutar de la cámara frontal de 13 megapíxeles para ser el creador de tus fotos de perfil más radiantes.

Almacenamiento del Samsung a21s

En cuanto a su almacenamiento, puedes llegar a tener hasta 512 gb de memoria con una microSD o tener 32gb de almacenamiento en su versión más barata o 120 gb en su versión más cara. Los precios variarán para sus gigas de almacenamiento interno.

Software

A diferencia del almacenamiento que varía mucho, su procesador será octacore, con 2 ghz y 4 de RAM. Puede mantener procesos como la reproducción de video, música y algunos juegos, incluso la multitarea, pero todo con un límite según su gama.

Cuenta con Android 10 de fábrica y ofrece una experiencia de usuario al gusto, que podríamos comparar con móviles como el redmi note 9, por ejemplo.

Batería

Su batería es de 5000 mAh. Esta batería tiene un uso medio de 2 días, claro que cuanto más aumente su uso, menor será su rendimiento.

Sin embargo, puedes tener la batería cargada de forma efectiva en menos de 2 horas gracias a su espléndido cargador usb tipo C, con carga rápida de 15w.

Resumen y críticas

Es un teléfono que cuenta con la aceptación de sus clientes, con reseñas en Amazon de 4,4/5, digamos que ofrece una experiencia muy aceptable y que la mayoría de las quejas fueron sobre accesorios prometidos y no incluidos por el vendedor.

No es tan ligero como podría esperarse de algo de este precio. Es un smartphone de casi 200 gramos que podría soportar bastante uso.

Tiene una pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas para disfrutar de tus streams, vídeos y juegos favoritos. Todo esto por menos de 200 dólares a tu alcance.

Característica del Samsung Galaxy A21S en Guatemala

Características importantes del Galaxy a21s

  • Pantalla HD de: 6.5″ Pulgadas con resolución de 720 x 1600 pixels
  • Procesador: Exynos 850 2GHz
  • Memoria de velocidad RAM: 3 GB de 4 GB y 6 GB
  • Memoria de Almacenamiento: 32 GB y 64 GB
  • Permite la expansión de memoria hasta 512 GB con la tarjeta microSD
  • Cámara principal de fotos y videos: Cuádruple, 48MP+8MP +2MP+2MP
  • Sistema operativo: Android 10
  • Desbloqueado
  • Peso aproximado: 200 g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.