Samsung Galaxy A32

El Samsung Galaxy a32 y su precio Guatemala es la mejor opción en teléfonos inteligentes si estás buscando comprar uno. No te pierdas el análisis que hemos hecho para que conozcas más sobre este miembro de la familia A de la gama media de la icónica marca surcoreana Samsung Electronics Co., Ltd.

El Samsung Galaxy a32 es un avanzado dispositivo que ofrece excelentes prestaciones a los usuarios, a un precio totalmente asequible, llegando a convertirse en unos de los móviles para solicitados del mercado.

Entre las características que más resaltan de este teléfono está la conectividad 5G ultrarrápida, su diseño sobrio y sofisticado. Tiene la particularidad de contar con una cámara cuádruple, una batería super potente y una pantalla amplia con 164,2 mm de largo, 76,1 mm de ancho y una diagonal de 6,5 pulgadas, haciéndelo merecedor de su clase.

Samsung A32 precio en Guatemala

Q2,399.00 de 128 GB

Samsung Galaxy A32 precio en Guatemala

No conforme con todas las funciones y características que tiene disponible el Samsung Galaxy a32, te sorprenderá lo económico del precio Guatemala.

En el mercado podrás encontrarlo en Q2,399.00 aproximadamente, sin duda un costo irresistible y con garantía por mucho tiempo.

Viene en dos versiones de memoria de 64 GB y 128 GB. Sus precios pueden variar dependiendo del mercado. Es uno de los teléfonos más accesibles que hallarás.

Cámaras del Samsung Galaxy a32

Entre las particularidades de este móvil inteligente resalta la cuádruple cámara en la parte posterior, permitiendo la captura de imágenes de alta calidad (64MP + 8MP + 5MP + 5MP) y una cámara frontal de 20MP. La nitidez que arroja la toma de las fotografías es elevada, pero la imagen sale difusa debido a los tonos distorsionados.

Características importantes del Galaxy A32

  • Pantalla de: 6.4″, pulgadas
  • Procesador: Mediatek Helio G80 2 GHz
  • RAM: 4 GB de 6 GB y 8 GB
  • Almacenamiento: 64 GB y 128 GB
  • Expansión a tarjeta: microSD
  • Cámara trasera: Cuádruple, 64MP+8MP +5MP+5MP
  • Cámara frontal de alta resolución 20MP
  • Carga rápida
  • Sistema operativo: Android 11
  • Lector de huellas embebido en pantalla
  • Peso: 184 g

Almacenamiento del Samsung a32

Este equipo cuenta con una memoria RAM muy amplia y un almacenamiento de 64 o 128 GB en la parte interior, con una capacidad de expansión de hasta 1 TB, valiéndose de la ranura para tarjetas microSD.

Incluye un procesador MediaTek Helios G80 de hasta 2 GHz. Este modelo opera con el sistema Android 11.

Hardware y Software

Esta edición del Samsung Galaxy cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, destacando también por la batería de 5000 mAh que incluye.

En cuanto al software presente modificaciones visuales importantes con actualizaciones periódicas, logrando integrar las innovadoras funciones de Android 11.

Batería

El Samsung Galaxy A32 posee 5,000 mAh (típico)2, lo que le permite durar dos días y una función de carga rápida de 15 vatios. En caso, que requieras economizar más batería, puedes usar los modos de ahorro de energía y ahorro de energía máximo. Trae el cargador.

Fecha de lanzamiento del Samsung a32

Este dispositivo se presentó en el mercado a comienzos del año 2021, específicamente el 22 de enero de 2021, y su anuncio se efectuó el 13 de ese mismo mes y año.

Resumen y opiniones 

El Samsung Galaxy A32 representa uno de los ejemplares de la gama media alta de su serie, luciendo muy vistoso y atractivo en el mercado, gracias entre otras muchas funciones y características a la pantalla Súper AMOLED con 90 Hz. Tiene sensor óptico, conexión USB-C, puerto para audífonos. Es actualizado regularmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.