Samsung Galaxy A50

Es un móvil hecho para cumplir las expectativas de los clientes más exigentes. El precio del Samsung a50 en Guatemala se eleva a un número justo gracias a las características del mismo.

No tendrás el mejor móvil del mercado, pero podrás estar tranquilo que tendrás eficacia en tus manos.

Disfruta a continuación de la explicación de porque este móvil es considerado gama media. Su batería y duración, almacenamiento, rapidez y procesador. Te daremos un repaso para que asegures tu compra.

Samsung A50 precio en Guatemala

Q3,450.00 128 GB

Samsung Galaxy A50 precio en Guatemala

Siempre buscamos el mínimo precio, sin embargo, eso nos lleva a ofertas de segunda mano. 130 $ es el mínimo. Muchas opciones, estos teléfonos de segunda mano son una opción viable.

Recomendamos buscar opciones totalmente nuevas que rondan precios mayores a los 220 $. Puedes encontrar ofertas dependiendo del modelo de 64 GB o 128 GB.

Con respecto a precio y gama podríamos compararlo con el Xiaomi 9 Lite, Motorola G8 plus o algún Redmi de esta gama que ronde los 200-300 $.

Cámara Samsung a50

Podrás notar que tienes a tu disposición 3 sensores. Cada uno representa una opción distinta. Una cámara principal de 25 megapíxeles con una abertura decente. Además, un sensor ultra gran angular de 127º de 8 megapixeles, acompañado por 5 MP de profundidad.

Además de sus 30 fps, podrás disfrutar de una buena calidad en 1920×1080. Con esto podrás experimentar una buena calidad de grabación y captura.

Características importantes del Galaxy A50

  • Pantalla HD de: 6.4″ pulgadas
  • Procesador: Exynos 9610 2.3GHz
  • Memoria RAM: 4 GB y 6 GB
  • Memoria de Almacenamiento interno de: 64 GB y 128 GB
  • Expansión: microSD que soporta hasta 512 GB
  • Cámara trasera: Triple, 25MP+5MP+8MP
  • Cámara frontal de: 25 MP
  • Lector de huellas embebido en pantalla
  • Sistema operativo: Android 9.0
  • Peso: 166 g

Almacenamiento del Samsung A50

Siguiendo lo hecho por la marca en la mayoría de sus terminales, hay versiones de 64 GB y 128 GB. Todas pueden expandirse gracias a la tarjeta microSD.

Esto siempre genera competencia y precios, es bueno observar varios ejemplares y comparar.

Hardware y software

Con respecto a su RAM, puedes observar modelos de 4 GB o 6 GB de RAM. Hay presentaciones azules, blancas, negras, entre otros colores. Resulta un móvil liviano a pesar de tener una pantalla de 6.4 pulgadas.

Su conectividad es 4G, tiene un sistema Android 9.0 con un procesador de 2.3 Ghz de 8 núcleos. Esto te asegurará un tiempo de respuesta aceptable para su precio.

Lo comparan con el A51 que pesa al menos 6 gramos más que este.

Batería del Galaxy A50

Cuenta con una capacidad de 4000 mAh, lo que resulta una carga suficiente para que puedas utilizar tu smartphone por todo el día sin problema. Sin embargo, todo depende del uso que le des.

Igualmente, tendrás a tu disposición un cargador de 15w con carga rápido por su cable USB tipo C.

Fecha de lanzamiento

Su estreno comenzó a partir de febrero del 2019 con su primera versión con 64 GB de almacenamiento y Android Pie.

Resumen y opiniones

Es un móvil de gama media que ha cumplido las expectativas. Claro que su precio oficial podría ser un poco escandaloso, pero sus ofertas y su depreciación con el tiempo lo han hecho un móvil accesible para los que quieren una gama media.

Tiene una reputación muy buena en compradores de Estados Unidos y en España también, rondando los 4.5 de 5 estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.