Samsung Galaxy A51

No busques más, acá té ofreceremos toda la información sobre el precio del Samsung a51 en Guatemala. Tendrás a tu disposición una reseña muy completa sobre cada uno de sus aspectos a tomar en cuenta.

Analiza con nosotros todas las características sobre el Samsung Galaxy a51, su rendimiento, software, capacidad de memoria, precio, fecha de lanzamiento y mucho más. Despeja tus dudas y asegura tu posición de próximo comprador.

Samsung A51 precio en Guatemala

Q3,699.00 de 128 GB

Samsung Galaxy A51 precio en Guatemala

¿Cuál es el costo del a51? Al igual que muchos otros teléfonos de esta marca, puedes encontrar varias presentaciones las cuales harán variar el precio.

Su valor puede rondar los 140 $ a los 240 $ en su versión 4 g, 200 $ más caro si es versión 5 g. Todo dependerá del proveedor y sus características, si es de segunda mano o totalmente nuevo.

Su presentación más recurrente es la de 128 GB de almacenamiento con memoria expandible hasta los 512 GB o 1 TB dependiendo del modelo.

Cámara del Galaxy A51

El Galaxy A51 cuenta con 4 cámaras traseras y una en la parte frontal. Una principal de 48 megapixel, otra con un lente gran angular de 12 MP, una cámara de profundidad de 5MP, una macro de 5MP y una cámara de selfie increíble de 32 MP.

Resulta un dispositivo que podría ser un buen motivante para invertir un par de dólares más y tener un buen terminal. Puedes disfrutar de una alta resolución de 4k en full HD para videos. Puedes disfrutar inclusive de 240 frames a cámara lenta.

Su cámara de selfie resulta impresionante, 32 megapixeles a tu disposición con un procesador en el que puedes trabajar tus imágenes en la aplicación que quiera, puede resultar el milagro que necesitas para divertirte haciendo retratos.

Detalles del Galaxy A51

  • Pantalla Full HD de: 6.5″ pulgadas
  • Procesador: Exynos 9611 octa-core 2.3GHz
  • Memoria RAM de: 4 GB de 6 GB y 8 GB
  • Memoria de Almacenamiento: 64 GB y 128 GB
  • Expansión para tarjeta: microSD que soporta hasta 512 Gb
  • Cámara trasera: Cuádruple, 48MP+12MP +5MP+5MP
  • Cámara frontal de alta resolución 32MP
  • Carga rápida
  • Sistema operativo: Android 9.0
  • Lector de huellas embebido en pantalla
  • Peso: 172 g

Almacenamiento del Samsung A51

Su presentación regular y su almacenamiento en ambas versiones es de 128 GB internamente. Puedes expandirlo con una tarjeta Micro SD hasta 1 TB.

Tendrás para ejecutar todas tus actividades sin problema alguno, almacenando todo lo que necesites.

Hardware y Software

En su versión más económica, tendrás un poco menos de RAM, 4 GB de RAM. Sin embargo, a diferencia de otros smartphones, podrás disfrutar de las actualizaciones de ahora y de gráficos a alto rendimiento.

Un procesador de octa core y sus 8 GB de RAM en su versión más cara son parte de lo que podrás disfrutar luego de tu compra.

Con respecto a software, puedes disfrutar de fábrica, de una instalación base de Android 10.0. Sin embargo, podrás llevarlo hasta el último android de hoy en día gracias a que puede soportarlo sin problema alguno.

Batería del Galaxy A51

He aquí una de las diferencias entre las versiones del a51 y el precio del a51, puedes conseguir la versión 4 g con 4000 mAh de batería o el 5g con 4500 mAh. Resulta una diferencia muy pequeña, pero es necesario mencionarla a la hora de realizar una reseña.

Fecha de lanzamiento del Samsung A51

Su primera versión en 4 g fue lanzada a finales del año 2019. Teniendo ya 3 años en el mercado, fue estrenada su versión con 500 mAh más de batería y un poco más ligera en julio del año siguiente, pero con una red 5 g.

Además, su aumento de precio se justifica también en algunas presentaciones del smartphone con 6 GB u 8 GB de RAM.

Resumen y opiniones del Samsung A51 4 G y 5 G

Al igual que muchos teléfonos de esta marca, son aceptados abiertamente por sus clientes, el que compra un A51, sabe que obtendrá 6.5 pulgadas de una imagen HD en su pantalla además de un procesador que rinde y cumple las necesidades.

No encontramos muchas quejas con respecto al modelo, solo que algunos proveedores confunden la entrega del 4 g con el 5 g, o confunden el modelo de 4 GB de RAM al de 6 GB/8 GB de RAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.