Samsung Galaxy A52

Un smartphone que muchos quieren, colorido y, sobre todo, práctico. Se trata del A52, un dispositivo del que hablaremos. Conoce el precio del Samsung a52 en Guatemala, que busca un lugar en el gran mercado de la gama media de Android.

Hoy sabrás sobre sus cámaras, cómo funcionan cada una, su procesador, RAM, almacenamiento y demás. Repasamos las distintas ofertas del mercado para que puedas tomar una decisión correcta con respecto a esta inversión.

Samsung a52 precio en Guatemala

Q3,956.00 128 GB

Samsung a52 precio en Guatemala

Precio del Galaxy a52 en Estados Unidos

El precio del A52 5 g tendrá un rango de 400 $ si buscamos ofertas totalmente nuevas. En eBay, podemos encontrar ofertas que pueden rondar los 250 $ si quieres comprar algún móvil de estos, pero de segunda mano. Entre los nuevos que podemos encontrar algunas ofertas de 280-300 $

En Amazon, podemos encontrar ofertas diversas que son ofrecidas con otros móviles de otra gama. Puedes encontrar una opción inmediata a 424 $. La más económica encontrada después de una búsqueda puede alcanzar los 393 $ para opciones de compras nuevas.

Cámaras del Samsung a52

Su cámara es increíble, respalda la calidad de la que hablan las opiniones con sus componentes. Una cámara principal de 64 megapíxeles, una gran angular de 12 megapíxeles y 123º ultra ancho. Una cámara macro de 5 megapíxeles y otra de 5 megapíxeles para profundidad.

Su cámara de Selfie no se queda atrás, con sus 32 megapíxeles y su selección de escenas podrás hacer retratos en cualquier escenario. Tendrás una muy buena captura mientras que no estés a contraluz, igual la cámara da muy buena respuesta. A 30 FPS, puedes disfrutar de la grabación de vídeos a 4K full HD.

Teléfonos Similares

Almacenamiento del Samsung a52

Lo interesante de este teléfono es que tiene dos versiones, puede ser la de 128 o 256 GB. Además de esto, podrás disfrutarlo hasta 1 tb si lo amplías con alguna tarjeta microSD.

Recuerda que puede reflejar un poco menos por las apps básicas instaladas, pero nada de qué preocuparse con tanto.

Hardware y Software

El procesador de este dispositivo es un Qualcomm SM7125 Snapdragon 720G octa con soporte de 64 bits que trabaja a una velocidad de 2,3 GHz y con un procesador gráfico Adreno 618 bastante aceptable. Sus presentaciones pueden ser de 6 GB u 8 GB.

Tanto su versión 4 g cómo su versión 5 g vienen con Android 11 de fábrica. La diferencia de precio entre ambos no es mucha, así que recomendamos buscar alguna oferta 5 g. Igual disfrutarás del mismo hardware y software.

Batería

Su batería es de 4.500 mAh y cuenta con un USB tipo C que ofrece una carga rápida. Podrás disfrutar de casi un día de uso de tu móvil. En caso de descargarlo, en una hora y media o casi 2, podrás disfrutar de nuevo por casi una jornada de tu terminal.

Fecha de lanzamiento del A52

El Samsung a52 es un móvil avanzado que salió aproximadamente para marzo del 2021. Sale al mismo tiempo que el a52 5 G y el a72.

Resumen y opiniones del Samsung a52

La conclusión es que no te arrepentirás de tener un teléfono de esta gama 5 G, con 8 GB de RAM y con el respaldo de los clientes que lo obtuvieron previamente. Su pantalla de 6.5 pulgadas es un boom en Amazon, las opiniones aseguran tener una buena terminal.

Las quejas encontradas pueden ser sobre la batería y algunas quejas sobre los proveedores, sin embargo, en general le damos un 8 de 10.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.