Samsung Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 es una buena opción de compra en Guatemala y sin dudas estará a la altura de muchos smartphones en el mercado.

El Samsung Galaxy A70 es un teléfono inteligente de gama media con muy buenas especificaciones en comparación con sus competidores directos en el mercado actual, a continuación te detallaremos el funcionamiento y comportamiento de este excelente smartphone.

El Samsung Galaxy A70 actualmente es uno de los smartphones de gama media que ha dado mucho de qué hablar por su funcionalidad y desempeño, tanto sus cámaras como su procesador y pantallas entre otros componentes cumplen su trabajo de una manera excelente.

Samsung A70 precio en Guatemala

Q3,599.00 de 128 GB

Samsung Galaxy A70 precio en Guatemala

El rango de precios del Samsung Galaxy A70 en Guatemala está entre los 350 $ y 450 $ si lo buscas nuevo. Si lo buscas de segunda mano el rango de precios empieza en 200 $ dependiendo del estado en que se encuentre el teléfono.

Cámaras de Galaxy A70

El Samsung Galaxy A70 está equipado con un sistema de triple cámara. La cámara principal de 32 megapíxeles está acompañada por una cámara de 8 megapíxeles de súper gran angular y una cámara de 5 megapíxeles para retratos.

El objetivo gran angular también es muy bueno, evidentemente sufre con la poca luz, pero de día da tomas muy interesantes. La cámara frontal de 32 megapíxeles es buena, ya que toma selfies nítidas e incluso con un ángulo bastante amplio.

Características importantes del Samsung a70

  • Pantalla de Full HD de: 6.7″ pulgadas
  • Procesador: octa-core a 2GHz
  • Memoria de velocidad RAM: 6 GB y 8 GB
  • Almacenamiento interno de: 128 GB
  • Expansión para tarjeta: microSD
  • Cámara trasera para fotos: Triple, 32MP+8MP+5MP
  • Cámara frontal delantera de alta resolución 32MP
  • Lector de huellas embebido en pantalla
  • Sistema operativo: Android 9.0
  • Peso: 183 g

Hardware y Software

Samsung abandona la plataforma casera en este smartphone en favor del Snapdragon 675 octa-core a 2GHz con GPU Adreno 612.

También tenemos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, que es ampliable mediante micro SD. La conectividad LTE está garantizada hasta 400 Mbps, y el Wi-Fi es de doble banda ac.

También se incluye NFC y Bluetooth 5.0. En cuanto al sistema de desbloqueo, hay un lector de huellas dactilares bajo la pantalla. El desbloqueo facial a través de la cámara frontal es mucho mejor, pero es decididamente «más débil» en términos de seguridad.

Este smartphone cuenta con una pantalla Súper AMOLED de 6,7 pulgadas FullHD + (1080 x 2340 píxeles). El software One UI 1.1 de Samsung no presenta ninguna sorpresa especial.

Está basado en Android 9.0 Pie con los parches de mayo de 2019 .El programa es agradable, claro y fácil de usar.

Batería

La batería es de 4500 mAh. Gracias a esta batería podrás utilizar el Galaxy A70 con gran confianza durante mucho tiempo. No es un smartphone con autonomía infinita y con un uso intensivo no llegará a los dos días completos, pero al menos nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin batería antes de que acabe el día. No hay carga inalámbrica.

Conclusión

En conclusión, el Samsung Galaxy A70 es un teléfono de gama media que está a la altura de su competencia actual en el mercado, este smartphone posee buenas prestaciones y su rendimiento es considerablemente bueno.

Es una buena opción de compra si buscas un buen smartphone y no deseas gastar mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.