Samsung Galaxy A71

El Samsung Galaxy a71 es un smartphone de un nivel realmente aceptable. Hoy te daremos a conocer todo sobre el precio del Samsung A71 en Guatemala, sus características y que deberías saber antes de invertir un centavo en este buen smartphone.

Conoce el precio de venta al público, la pantalla, la memoria RAM, el almacenamiento, la cámara y la conectividad del Galaxy A71. Asegura tu inversión y considera por qué deberías adquirirlo.

Samsung A71 precio en Guatemala

Q3,399.00 de 128 GB

Samsung Galaxy A71 precio en Guatemala

Esta terminal salió al mercado como una gama poderosa, sin llegar a lo máximo de la marca. Sin embargo, su precio (NUEVO) de casi a los 400 $ debe ser justificado en requerimientos que respalden su valor monetario.

Puede haber un rango de precios entre las mejores del mercado (Buscando ofertas) y las más caras de: 200-450 $. Tomando en cuenta los móviles de segunda mano y los totalmente nuevos.

Cámaras del Galaxy A71

Como es reconocido como un excelente smartphone, puedes encontrar una cámara principal de 64 megapíxeles, además de una cámara gran angular de 123º de 12 megapíxeles, una de profundidad y una macro de 5 megapíxeles cada una.

Tendrás la posibilidad de usar estabilizador incluido para videos, HDR en fotos, optimizar escenas y demás. Su cámara frontal te sirve para tomar unos retratos increíbles con sus 32 megapíxeles.

Samsung Galaxy A71 detalles de cámara

Su grabación de vídeo es totalmente fullHD, con resolución en 4k, teniendo la posibilidad de configurar su grabación en cámara lenta, distintas iluminaciones y configuraciones que modificarán las escenas a tu gusto.

Características importantes del Samsung A71

Características del Samsung Galaxy A71 en guatemala
  • Sistema operativo Android 9.0
  • Memoria de almacenamiento 128 GB
  • Memoria de velocidad RAM 6 GB y de 8 GB
  • Procesador Qualcomm SDM730 Snapdragon 730 octa-core 2.2GHz
  • Tamaño de pantalla de 6,7″ (pulgadas)
  • Cámara trasera cuádruple, 64 MP + 12 MP + 5 MP + 5 MP
  • Cámara frontal 32 Megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • Memoria MicroSD externa, hasta 512 GB

Almacenamiento del Galaxy A71

En su almacenamiento puedes disfrutar de 128 GB de almacenamiento interno, lo diferencia de muchos smartphones que puedes conseguir a los precios de estos de segunda mano.

Al igual que otros terminales de esta gama, puedes expandirlo hasta 512 GB con alguna microSD.

Hardware y software

Lo podemos comparar con otros teléfonos como el REDMI note 8 PRO o el Xiaomi MI 9T que son de 6 GB de RAM. Sin embargo, este teléfono tiene configuraciones de 6 GB de RAM u 8 GB de RAM.

Es un móvil con 4 g, su procesador snapdragon tiene cómo instalación base un android 10. Sin embargo, muchos pueden actualizarlo para Android 12 sin ningún problema. Además, posee dual SIM para tu disfrute.

Batería

Este terminal posee 4500 mAh. Su carga es rápida, gracias a su USB tipo C de 25w. Con esto, podrás cargarlo en aproximadamente 1 hora y 30 minutos, ya que algunos otros móviles de 5000 mAh y 15w de carga duran 2h cargándose.

Fecha de lanzamiento

Es un teléfono de hace 2 años. Su estreno fue a principios de febrero del 2020, sobre un precio mayor a los 400 euros. El anuncio fue hecho en diciembre de 2019 y muchos ejemplares se siguen vendiendo hasta la fecha.

Resumen y opiniones del Samsung a71

Con este smartphone Samsung ha dado a demostrar que puede tener una gama muy completa que sea muy atractiva. 7 pulgadas de grandeza y una pantalla full color.

Muchos usuarios se muestran contentos con su compra del a71, aunque podemos observar que los comparan con muchos móviles de gama similar para pujar por los precios, pero las ofertas se hacen notar en todo el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.