Samsung Note 20 ultra

Conoce hoy el precio del Samsung Galaxy Note 20 ULTRA en Guatemala, este smartphone de gama alta es uno de los que ha dado mucho de qué hablar luego de su lanzamiento, si buscas comprar un buen smartphone esta es una buena opción de compra.

A continuación te detallaremos sus características y especificaciones.

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra Cuenta con un excelente juego de cámaras, además de una pantalla amoled nueva para una función más óptima. Su procesador Exynos 990 junto con su memoria RAM de 12 GB darán muy buenos resultados en su desempeño.

Samsung Note 20 ultra precio en Guatemala

Q9,499.00 de 256 GB

Samsung Note 20 ultra precio en Guatemala

El precio del Samsung Galaxy Note lo encuentras a partir de los 1000 $ en adelante si buscas comprar un teléfono nuevo ya sea en Amazon u otra plataforma de ventas.

Si empezamos con las comparaciones desde las ofertas de segunda mano, puedes encontrar un rango de precios de 800 $ en adelante.

Cámaras del Samsung note 20 ultra

El compartimento de la cámara consta de tres cámaras traseras: la cámara principal de 108 MP OIS, la cámara gran angular de 12 MP con ángulo de 120° y la cámara teleobjetivo de 12 MP OIS con capacidad para un Zoom óptico de hasta 5x y un Zoom híbrido de hasta 50x.

Samsung Note 20 ultra precio en Guatemala cámaras

La cámara frontal es de 10 MP El módulo trasero sobresale, pero vale la pena.

Las fotos son de tipo cámara. La única cámara que se resiente es la de 5X por la noche. Los vídeos son estupendos, así como el enfoque y el cambio entre las tres cámaras. Es una pena que a 60 fps solo se pueda disparar con la cámara principal. Existe la posibilidad de rodar en 8K.

Características importantes del Note 20 ultra

Samsung Note 20 ultra detalles
  • Pantalla de 6.9″ pulgadas con resolución de 1440 x 3088 pixels
  • Procesador Snapdragon 865+ 3.09GHz / Exynos 990 2.73GHz
  • Memoria RAM de 8 GB y 12 GB
  • Almacenamiento interno de 128 GB de 256 GB y 512 GB
  • Expansión de memoria con la tarjeta microSD
  • Cámara trasera Triple de, 108MP+12MP+12MP
  • Cámara frontal de 10 MP con soporte de video 4k
  • Batería 4500 mAh de carga rapida
  • Sistema operativo Android 10
  • Peso: 208 g

Teléfonos Similares

Procesador y memoria

El procesador es el mismo que en la gama S20, el Exynos 990 con 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna UFS 3.0. No tiene problemas de velocidad o lag y todo funciona bien.

Batería

La batería es una unidad de 4500mAh equipada con carga rápida de hasta 25W que permite cargarla completamente en 1h y el 60% en 30 minutos. La carga inalámbrica y la inversa también están presentes.

Software y ecosistema

El software está basado en Android 10 con la interfaz de usuario One UI 2.1, aquí todo se centra en el lápiz. También merece la pena mencionar la cómoda función de cambio de diapositivas que permite el bolígrafo cuando se utiliza el modo DEX.

Los nuevos gestos y el Air Command nos parecen bonitos, por supuesto, pero prácticamente inútiles. Genial en cambio el nuevo Samsung Note con el que se puede escribir sobre PDFs con muy poca latencia y excelente también la grabadora de audio que permite tomar notas mientras tanto y devolvernos al mismo punto de la pista de audio donde tomamos la nota.

Conclusión

Este smartphone ha sido fuertemente criticado, pero sin dudas su funcionamiento y características hacen de él un buen equipo funcional de alta gama.

Este smartphone ha innovado con su nueva pantalla y las mejoras que se le han hecho al S-Pen. Es una buena opción para considerar en tu próxima compra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.