Samsung Galaxy S20

Conoce el precio del Samsung Galaxy s20 en Guatemala, es un smartphone de alta gama con muy altas prestaciones y un excelente rendimiento, a continuación te explicaremos más sobre este smartphone para que lo tengas en cuenta a la hora de comprar un buen teléfono inteligente.

El Samsung Galaxy S20 está diseñado para ser un teléfono de muy altas prestaciones, este smartphone cuenta muy buena resolución de pantalla así como un buen set de cámaras, y con su procesador Exynos este teléfono es capaz de dar excelentes resultados.

Samsung s20 precio en Guatemala

Q4,699.00 128 GB

Samsung s20 precio en Guatemala

El precio del Samsung Galaxy S20 está a partir de los 500 $ para la versión de 6 GB RAM y 128 GB ROM, si lo buscas de segunda mano podrás encontrarlo a partir de unos 400 $.

Características importantes del Samsung s20

  • Pantalla: 6.2″, 1440 x 3200 pixels
  • Procesador: Snapdragon 865 2.84GHz / Exynos 990 2.73GHz
  • Memoria RAM: 8 GB/12 GB
  • Almacenamiento interna: 128 GB
  • Tarjeta de Expansión: microSD soporta hasta 1TB
  • Cámara principal trasera: Triple, 12MP+64MP+12MP
  • Cámara frontal de 10 MP
  • Batería: 4000 mAh
  • Sistema operativo: Android 10
  • Red 4G 5 G desbloqueado
  • Nano-SIM / nano-SIM dual híbrido
  • Peso: 163 g

Hardware y Software

Cuenta con un procesador Exynos 990 octa-core a 2,73 GHz con GPU Mali G77 MP 11, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno de tecnología UFS 3.1 (extremadamente rápido).

La memoria es ampliable mediante microSD, pero sin la ranura para una segunda nano SIM. Sin embargo, es compatible con la eSIM. La conectividad es excelente: LTE hasta 2000 Mbps, wifi ax (es decir, estándar 6), Bluetooth 5.0 y chip NFC.

Por supuesto, la salida de vídeo a través de USB-C 3.1 sigue estando disponible. El lector de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla es bastante preciso y rápido. Además, existe la función de un desbloqueo facial 2D muy rápido.

El Galaxy S20 llega al mercado con Android 10 actualizado con los parches de marzo en el momento de la revisión. El software está actualizado con la interfaz One UI 2.1 de Samsung.

Cámaras del Samsung s20

El Samsung Galaxy S20 está equipado con tres cámaras. La cámara principal es de 12 megapíxeles (ya no tiene apertura variable) con estabilización óptica. Como apoyo tenemos un Zoom de 64 megapíxeles 3x y un gran angular de 12 megapíxeles.

La gran calidad a 3x se debe, por tanto, a una mezcla del Zoom 2x y la alta resolución del sensor. La cámara gran angular funciona bien con el HDR para que las imágenes sean siempre agradables.

La cámara frontal de 10 megapíxeles es buena, y también saca un buen bokeh totalmente artificial, pero sigue sin haber avances respecto al año pasado.

Batería

El Samsung Galaxy S20 tiene una capacidad de batería de 4.000 mAh. Consigue pasar la tarde sin especiales problemas en casi todos los tipos de uso, pero la activación de la pantalla de 120 Hz cambia indudablemente la situación y solo con un uso más moderado es posible terminar la jornada completa sin una carga intermedia.

Conclusión

Este smartphone de alta gama es una gran herramienta de trabajo con excelentes prestaciones. Sus componentes y especificaciones sin dudas darán buenos resultados dependiendo del uso que le quieras dar, si buscas comprar un smartphone de alta gama esta es muy buena opción a pesar de no ser de la última temporada de lanzamientos de Samsung.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.